Avada Festival
Pagos
Avada Festival

Fuck Cancer

Por: Morphart

Queridos Susi y Julio:

En valparaiso, las estrellas se ven más cerca. Las olas no cumplen ritmos y el agua es helada hasta el centro de los huesos. La luna sale de lado en “luna nueva” y con el pasar de la noche, se convierte en una sonrisa que mira desde arriba. El mar huele diferente y la que se supone es la última noche de otoño tiene una temperatura de verano. Nada parece ser cómo debería en una noche así.

Otra etapa acaba. Una comienza. Esta nueva para ti y Julio se llama matrimonio, para mi, es Chile. Un país al que siempre he querido vivir por más que horas y que por fin está frente a mi.

Acabamos de salir de tu fiesta, y digo acabamos por que Mito y yo escribimos juntos esta entrada del blog parados frente al mar, y te digo que ambos llevamos una sonrisa de aprendizaje en la cara. GRACIAS.
Es como haber salido recién de un lugar que nos recargó de energía. Ver su lucha, sus ganas, y sobretodo oír que todo lo hablan en plural es darse cuenta que si bien me he leído muchos cuentos de hadas, aparentemente nunca estuve tan cerca de uno.
“Fuck cancer” dijiste mientras dabas las palabras que abrían el baile. A la mierda el cáncer, si, pero que esa manera de mirarse debido a las circunstancias, nunca se vaya.
Esta es la primera vez que escribo este blog para alguien que está presente. Quise desde la primera entrada escribir aquellos cuya ausencia me recordaban los lugares que visitaba. Pero no con ustedes, no por que ustedes

Merecen que les digan de frente que son de admirar,

Que son unos guerreros, que como decimos de dónde vengo, son unos verracos, unos putas.
Sacar sonrisas a quien amas como inyección e impulso vital, no se nos ocurre mejor manera de entender un “te amo”.
Aquí, en la arena helada, en un país en dónde te juro, se ve la

Perspectiva en las estrellas y logras saber cuál está delante de cuál, te digo que lo que ahora vivimos, no fue otra cosa que casi 300 personas compartiendo lo mejor de su energía. Eso más que de ellos, dice mucho de ustedes.
Chile comienza también, como la primera parte de la ruta en dónde tengo viejos amigos para reaprender de ellos. Esta entrada no es de la experiencia del viaje, pero es la primera les digo, del aprendizaje de la vida, de la valentía y el honor.

Hacer nuevos amigos es delicioso, pero escuchar una voz conocida que te recuerde una parte del que te gustaba ser, es una dicha inmensa.
Que suerte tuve de que el viento me trajera a tiempo hasta este evento. Fue la

Mejor manera de empezar este país sin importar el malestar o el cansancio. Paciente seré para esperar lo que viene pues apenas llevo horas en este sitio.
Y hoy día, que viva el amor.

Larga vida a los verdaderos guerreros y, FUCK CANCER!!!
Y esta aventura… Ya comenzó y desde ya digo, “cuándo me pierda, que me busquen en Valpo”.
#FUCKCANCER

Otros artículos

Ir a Arriba